Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

El gremial ya se encuentra en Rosario para el debut

Los cóndores viajaron anoche hacia la ciudad de Santa Fe para disputar la primera fecha de la liga.

COMPARTÍ ESTA NOTA

UPCN San Juan Vóley viajó este martes hacia Santa Fe para debutar en la Liga Argentina 2017/18. Tras la práctica, el equipo partió en la noche y quedará concentrado luego en la ciudad de Rosario, el primero encuentro lo jugará ante PSM Vóley y luego ante Libertad Burgi Vóley, en el primer weekend que se disputará el día jueves y luego el sábado

El equipo sanjuanino, que encarará esta Liga con el objetivo de recuperar el título y lograr su séptima vuelta olímpica, tuvo una semana corta de trabajo en San Juan, pero que trató de aprovechar para ponerse a punto. Igual, en Santa Fe continuará con los entrenamientos.

El encuentro ante PSM Vóley se disputará en el club Paraná, a las 21,30 de este jueves. Los santafesinos han realizado una buena preparación, mientras que UPCN llegará al debut liguero con una pretemporada que incluyó siete amistosos, cuatro de ellos en una gira por Polonia, y viene de ser campeón de Copa Master y subcampeón de Copa ACLAV.

Luego de este partido, el equipo se trasladará hacia San Jerónimo Norte para medirse el sábado, desde las 21, ante Libertad Burgi. Será el segundo partido oficial entre ambos equipos, pues ya jugaron en fase regular de la Copa ACLAV, en el que Los Cóndores ganaron 3-1 en el estadio Aldo Cantoni.