Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Racing enfrenta a Libertad sin margen de error

El conjunto de Cocca se juega el semestre ante Libertad de Paraguay. Por los cuartos de finales de la Copa Sudamericana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Racing recibirá este miércoles a Libertad de Paraguay con la obligación de revertir el 1-0 en contra sufrido en el partido de ida disputado en Asunción, en el encuentro más trascendental de la academia del presente semestre y válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El partido se juega desde las 19.15hs e el Cilindro de Avellaneda, con el arbitraje del brasilero Anderso Daronco. Trasmite Fox Sport.

Para acceder a las semifinales del segundo torneo más importante del continente sudamericano detrás de la Copa Libertadores, Racing está obligado a ganar por 2-0 o más, mientras que en caso de ganar por 1-0 (resultado conseguido por Libertad en la ida) el vencedor se definirá desde los doce pasos.

Posibles formaciones:

Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor y Alexis Soto; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Matías Zaracho o Diego González y Andrés Ibarguen; Lisandro López y Lautaro Martinez. DT: Diego Cocca.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Angel Lucena y Jesús Medina; Santiago Salcedo y Oscar Cardozo. DT: Fernando Jubero.