Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ariel Erlij, el empresario que le pagó el viaje a sus amigos y que murió en el ataque

Es uno de los cinco rosarinos que murieron en Nueva York y había decidiso ayudar a sus compañeros para festejar 30 años de egresados de Politécnico

COMPARTÍ ESTA NOTA

La conmoción que generó el fallecimiento de Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi, los cinco rosarinos que conmemoraban junto a otros cinco ex compañeros, los 30 años de egresados del Colegio Politécnico, afectó particularmente la comunidad empresaria de la ciudad.

Es que pasados los minutos tras el atentado, se supo que Erlij, industrial local, le había costeado en parte el pasaje a alguno de sus amigos a los que se les hacía difícil participar del viaje que estaban planeando.

Así lo difundió el portal de economía y negocios Punto Biz, que incluso había entrevistado al hombre de negocios, que estaba vinculado a la industria siderúrgica.

Erlij era dueño de la firma Ivanar, dedicada al corte y doblado de acero y a la comercialización de chapas y perfiles. Radicado desde hace año en el barrio cerrado Kentucky de Funes, el hombre era muy respetado en el ámbito empresarial y además era socio del Parque Industrial de Pérez.