Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

En su visita a San Juan, Gabo Usandivaras estuvo junto a los chicos de FundaMe

Este lunes, en diálogo con DAME NOTICIAS , personal de la instución que trabaja junto a chicos que padecen cáncer y hemofilia, contó cómo fue la fugaz visita del bailarín y cuándo volverá. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes, la institución FundaMe recibió al bailarín Gabo Usandivaras, quien es participante de ShowMach y sueña, junto a Lourdes Sánchez, por construirles un centro de rehabilitación para niños hemofílicos. 

Desde FundaMe, en diálogo con DAME NOTICIAS, contaron con una sonrisa en la cara sobre la visita que recibieron, que aseguraron, "no estaba planeada". 

"Gabo está en la provincia desde ayer porque fue invitado a un seminario de danza, nosotros no teníamos nada que ver", sostuvieron. "No habíamos programado una actividad grande, él al mediodía nos avisó que venía para la fundación y entre los voluntarios del hospital arreglamos todo y buscamos a los chicos y padres que pudieran ir a compartir un rato con Gabo, estuvimos desde las 13 hasta las 15 horas". 

Entre los niños que pertenecen a FundaME y los voluntarios hubo mucha química con el bailarín, quien se fue prometiendo una próxima visita junto a Lourdes Sánchez. "Gabo se puso a jugar con los niños, se sacó fotos y luego compartimos unas empanadas, se lo notaba muy feliz y comprometido, trajo regalitos y golosinas para los chicos". 

Desde la institución manifestaron que "es un lujo tenerlo en la casa" y sostuvieron que "más allá de que si el sueño se cumple o no, son muy cálidos y fue una alegria". 

Esta fue la primera visita de Gabo Usandivaras a FundaMe en San Juan, anteriormente, en el mes de agosto, los chicos de la casa estuvieron presentes en el estudio de ShowMacth donde conocieron a los dos bailarines y a Marcelo Tinelli.