Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Desamparados y Unión juegan duelos claves ante equipos mendocinos

El Víbora recibe desde las 20 horas a Maipú en el Serpentario. Mientras que el Azul visita en Mendoza a Gimnasia desde las 19.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de la caída en Catamarca ante San Lorenzo, el Puyutano buscará recuperarse de local, y ganar terreno en los primeros lugares de la tabla. El equipo de Antuña perdió la cima de la Zona 2 el miércoles pasado, y esta noche, desde las 20 horas, tiene la chance de recuperarla si derrota a Maipú y si Gimnasia de Mendoza pierde puntos.

El Purruco mete un solo cambio con respecto al equipo que viene de caer en Catamarca. Mario Rebeco ingresará por Jofre en el once inicial. Perelman; Martínez Schmith, Arce, Agüero, Torres; Rotundo, Sottile, Rebeco, Pietkiewicz; González y Farías.

Por otro lado, el conjunto de Mendoza viene entonado tras el triunfo de local ante Unión de Aconquija que lo puso nuevamente en la pelea del torneo.

UNIÓN JUEGA EN MENDOZA

El conjunto de Villa Krause, que viene de empatar en la última fecha del Torneo Federal A, viaja a la vecina provincia en busca de los tres puntos. El Azul juega desde las 19 horas contra Gimnasia, el puntero del campeonato.

El equipo de Bergantiños llega con muchos problemas por las lesiones de Jorge Labaké y Leonel Natalicchio, por el motivo que lleva al entrenador a buscar rearmar el once inicial para enfrentar al Lobo.

Por el lado de Gimnasia, que viene de ganarle a Gutiérrez, la novedad es que no estará el arquero Tomás Marchiori por un desgarro.