Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Con gol de Messi, Barcelona consiguió un triunfazo en San Mamés

El conjunto catalán venció por 2-0 al Atlhetic Bilbao en condición de visitante. El argentino marcó el primer gol del Blaugrana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Messi marcó un gol en el triunfo de Barcelona como visitante sobre Athletic Bilbao por 2-0, en un partido correspondiente a la 10ª fecha de la Liga de España. El conjunto catalán sigue firme en un arranque de temporada en el que logró nueve victorias y un empate.

La Pulga fue titular y abrió la cuenta a los 36 minutos de juego, mientras que Paulinho puso cifras definitivas  en el descuento. Los dirigidos por Ernesto Valverde no tuvieron un gran encuentro y se impusieron por la magia del rosarino y las intervenciones de Marc Ter Stegen.

Barcelona llegó a los 28 puntos y mantuvo los cuatro de ventaja sobre Valencia. El equipo Che -con Ezequiel Garay de arranque- se impuso como visitante sobre Alavés por 2-1 con goles de Simone Zaza y Rodrigo (de penal), en tanto que Alexis había puesto la paridad transitoria.

Además, Atlético Madrid igualó 1-1 con Villareal. El argentino Ángel Correa marcó para el Colchonero, mientras que el colombiano Carlos Bacca empató para el Amarrillo.