Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Walter Montoya, entre Boca, River o Rosario Central

El volante que protagonizó la novela del anteúltimo mercado de pases no es tenido en cuenta en el Sevilla y busca volver a la Argentina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Walter Montoya fue el gran protagonista del anteúltimo mercado de pases, en el que fue traspaso al Sevilla desde Rosario Central por más de 5 millones de euros. El volante había sido tentado por Boca y River pero finalmente eligió irse a jugar al equipo andaluz, seducido por el llamado de Jorge Sampaoli, por aquél entonces entrenador del elenco español.

Sin embargo Sampaoli se fue y llegó Eduardo Berizzo, quien no lo tuvo en cuenta. Desde su arribo al Sevilla el chaqueño jugó solo siete partidos y ahora busca cambiar de aire para tener más minutos.

“Walter quiere jugar. Donde sea pero quiere jugar. Otros seis meses así no aguantaría”. Y agregó. “Vamosbuscar lo mejor para él. Él quiere jugar, sea Central, River, Boca. El que sea. De Boca no sabemos nada. Si hubo una charla entre directivos la desconozco. Nadie de Boca se comunicó con nosotros”, expresó su representante, Daniel Luzzi.

Rosario Central es otro de los equipos que aparece en carpeta y al que le interesaría repatriar al futbolista. Sea cual sea el club al que vaya, Montoya busca irse del Sevilla y la Argentina es un destino probable.