Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Nasisi sobre el presupuesto de la UNSJ: "Estaremos con restricción de gastos pero podremos funcionar"

El Rector de la Universidad Nacional de San Juan se refirió al presupuesto universitario que recibirán en el año 2018 y los ajustes que tendrán que hacer en algunas actividades. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, el rector de la Universidad Nacional de San Juan, Oscar Nasisi, en diálogo con Radio Light, se refirió al presupuesto universitario que recibirán en el año 2018 y los ajustes que tendrán que hacer en algunas actividades. 

"Es un presupuesto parecido al del 2017", sostuvo el Rector. "Es un prespuesto normal, estaremos con restricción de gastos pero no es que no podremos funcionar", añadió. 

Sobre los gastos que deberán reducir, Nasisi manifestó: "Aún estamos elaborando el presupuesto, a mediados de noviembre se prevé que esté terminado, a partir de ahí veremos qué aspectos sacrificaremos". Y agregó: "De ninguna manera buscaremos fondos externos, es un ajuste menor que ya lo venimos haciendo". 

El Rector de la Universidad Nacional de San Juan también hizo referencia a las nuevas obras que llevarán a cabo en el establecimiento, ya que informó que la ruta de fondos para obras no está cortada. "Hay que esperar hasta el año que viene para solicitar los fondos que nos hagan falta. Las obras actuales están en funcionamiento, para las nuevas hay que esperar a ver como se presenta el panorama, son datos que aún no tenemos", finalizó Oscar Nasisi.