Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Procesaron a Oris por un presunto abuso contra Camila

Pedro Oris, quien había sido padrastro de Camila, se encuentra procesado por la Justicia, ya que habría realizado prácticas sexuales con la niña.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pedro Oris fue procesado porque habría perpetrado prácticas sexuales con Camila, la niña que anteriormente Oris había golpeado y dejado al borde de la muerte. Por este último caso, ya había sido condenado a 9 años de cárcel y luego la Justicia lo elevó a 17 años.

Según lo trascendido, el juez Alberto Benito Ortiz lo habría procesado con prisión preventiva y consideró que el delito estaba agravado, porque Oris estaba a cargo del cuidado de la niña debido a que era su padrastro.

El abogado Leonardo Villalba, defensor de Oris, hará un reclamo ante un tribunal superior porque está en desacuerdo con la decisión tomada.

Por otro lado, la madre de Camila, Alejandra Ríos, no fue parte de esta segunda investigación. Cabe destacar que Ríos fue condenada a 10 años de prisión por el ataque padecido por Camila, ya que esto reveló el maltrato y abandono que sufría la niña.