Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una sanjuanina terminó en terapia intensiva tras una clase de electrofitness

Aparentemente, el ejercicio tuvo un exceso de potencia, por lo que la joven comenzó a sentirse mal y tuvo que quedar internada en terapia intensiva.

 
Imagen ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El electrofitness es una alternativa novedosa que en el último tiempo se hizo muy conocida en el país por ser elegido por las famosas. Asimismo, este tipo de entrenamiento llegó hace poco a la provincia de San Juan y rápidamente captó la atención de las jóvenes.

Sin embargo, trascendió que en las últimas horas un exceso en la potencia del entrenamiento dejó a una joven sanjuanina de 23 años de edad en grave estado de salud, internada en terapia intensiva.

Según se supo, se trataría de Victoria Gómez, quien habría ido a probar una clase. La rutina que hizo habría sido tan fuerte que tuvo una descompensación al siguiente día.

Ella habría realizado una clase de 20 minutos, lo que equivale a 3 horas de gimnasio normal. Luego de eso, amaneció con fuertes dolores en su cuerpo y comenzó a orinar de color marrón oscuro. Su cuerpo habría quedado inmóvil por lo que, tras una consulta con un kinesiólogo, le hicieron una serie de exámenes y quedó internada en terapia intensiva.