Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mientras compartían un asado, seis jóvenes fueron asaltados en un barrio privado

El suceso tuvo lugar en el Complejo San Carlos y los delincuentes habrían logrado llevarse billeteras, mochilas, un auto y hasta el asado que estaban compartiendo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tres delincuentes entraron a un barrio privado y asaltaron a seis personas que estaban comiendo un asado. Los ladrones los habrían tirado al suelo, les apuntaron con un arma y los sujetaron. Luego robaron sus celulares, mochilas, billeteras, un auto y hasta el asado que compartían.

El hecho ocurrió en el Complejo San Carlos en Av. Libertador, al Oeste de calle San Juan, Santa Lucía, cuando un grupo de amigos se habían reunido a comer un asado. Los delincuentes habrían entrado encapuchados al predio y los amenazaron con un revolver. Después a uno de los jóvenes le dieron un golpe en la cabeza para intimidarlo, obligaron a todos los demás a tirarse al piso y los ataron con sus mismas prendas de vestir.

Los ladrones lograron llevarse algunas mochilas, billeteras y celulares. Se llevaron las cervezas y el asado que compartían las víctimas. Finalmente, la perdida material más grande fue el robo de un auto Volkwagen Gold con el que huyeron.

El vehículo habría sido encontrado alrededor de las 9 por  agentes de la Seccional 5ª en calle Aconcagua y San Juan, departamento Santa Lucía