Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Nicolás Sottile: "Van a ser muy importantes las pelotas paradas"

Así declaró el volante central de Desamparados antes del choque con San Lorenzo de Catamarca.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta noche a las 21 el conjunto puyutano buscará afianzarse en la punta de la Zona 2 del torneo Federal A. En esta oportunidad el rival a vencer será "El Santo" catamarqueño.

El mediocampista de Desamparados, Nicolás Sottile, pasó por los micrófonos de Radio Sarmiento y expresó: 

"En cuanto a la preparación del partido Raúl nos dijo que es importante descansar, porque venimos con una seguidilla de partidos muy duros".

"En la semana hemos practicado más que nada en lo táctico, ya que es una cancha chica donde no se va a poder jugar mucho, van a ser muy importantes las pelotas paradas".

Además Sottile agregó:

"Nuestra idea siempre es estar en la pelea,  mientras más arriba estemos en la tabla, mejor. Venimos haciendo las cosas muy bien, y  creo que estar en la punta es un premio al esfuerzo, ahora lo difícil va a ser mantenerla".

"Con el paso de los partidos hemos mejorado, pero en lo personal creo que falta un poco más de tenencia de pelota. De todas maneras los triunfos te ayudan a agarrar confianza, igual no nos podemos relajar.  Vamos a intentar jugar un poco más y mejorar en todos los aspectos. Lo importante es que estamos haciendo las cosas bastante bien".