Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Suspendieron el comienzo del juicio a Enzo Lampasona

El inicio del juicio al joven que está acusado de haber abusado de una joven egresada, mientras él se desempeñaba como coordinador del grupo, finalmente comenzaría en febrero a marzo de 2018.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El motivo de la suspensión de la primera audiencia, que estaba prevista para la mañana de este martes, es la renuncia de los defensores del acusado Rodolfo Rodrigo y María Rodrigo.

La causa seguida contra Enzo Lampasona, acusado por el abuso sexual agravado que le atribuyen, tendrá su juicio luego de la feria.

De acuerdo a la imputación efectuada por la Fiscalía, el hecho que involucra al coordinador ocurrió el 29 de octubre de 2015, aproximadamente a la una de la madrugada en instalaciones de un hotel de Bariloche.

En la oportunidad, una estudiante de 17 años de edad, quien se encontraba junto a sus compañeros del viaje de egresados en un local bailable, habría solicitado regresar al hotel donde se hospedaban por sentirse descompuesta. Por ese motivo el coordinador del grupo la acompañó. Ya en el establecimiento hotelero, aseguran que la condujo hasta la habitación, a la que ingresaron ambos y donde se presume que la abordó y la sometió sexualmente.

Fuente: El Cordillerano.