Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Este es el mensaje que Sergio Uñac envió a los lectores de Dame Noticias

En pleno domingo electoral, el Gobernador de la provincia se tomó unos minutos para dedicar unas palabras a los seguidores del medio. También hicieron lo mismo, candidatos a senadores y diputados.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado domingo, los ciudadanos de toda la Argentina eligieron a quienes los representarán en el Congreso. En San Juan, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, aprovechó la ocasión y envió un mensaje a todos los seguidores de DAME NOTICIAS.

“La participación de los jóvenes es más que relevante, conforman un importantísimo porcentaje del padrón electoral.  La participación de ellos habla, no solamente de fortalecer la democracia, sino de reforzar las instituciones”. Expresó el mandatario

También dedicaron sus palabras, Mauricio Ibarra, candidato a Senador por Somos San Juan, Luis Rueda, candidato bloquista a Diputado por el Frente Todos. Carlos Munisaga, candidato a diputado por Somos San Juan, también se tomó su tiempo para saludar a los lectores del medio.

 Por último, Ruben Uñac, quien sacó más del 50% de los votos y ocupará una banca en el senado por el Frente Todos, habló sobre la importancia de ejercer el derecho a voto e invitó a todos los jóvenes a que hagan lo mismo.