Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Jorge Palmero reemplazará a Cristina López de Abarca en la Legislatura: los ejes de su cargo

El actual funcionario de Obras del municipio de Albardón, Jorge Palmero, reemplazará a la actual diputada provincial Cristina López, cuando asuma su cargo como senadora nacional. Su eje de trabajo en la Cámara de Diputados estará vinculado a la planificación territorial de la provincia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El arquitecto Jorge Palmero y actual funcionario de Obras del departamento Albardón reemplazará a la actual diputada provincial Cristina López,  cuando asuma su cargo como senadora nacional. Palmero comentó a DAME NOTICIAS que quiere concentrar sus esfuerzos en trabajar la planificación territorial de la provincia y, además, habló sobre los desafíos y  reconstrucción del peronismo.

“Como diputado de la bancada oficialista vamos a apoyar todos los proyectos que mande el Ejecutivo y que facilite el desarrollo del trabajo del Gobernador de la provincia”, expresó Palmero. De esta manera, pretende hacer hincapié en el desarrollo económico y el reordenamiento de la matriz productiva para que la economía continúe creciendo y beneficie a toda la población.

Además, coordinara con la diputada saliente López los trabajos que han realizado en equipo y que están vinculados fundamentalmente a temáticas educativas.

Por otro lado, habló sobre la reconstrucción del peronismo y al respecto manifestó que: “Creo que hay que hacer un gran esfuerzo en volver a reordenarnos, donde somos más que nada una fuerza opositora, pero no se trata de ser una oposición ciega. Sino que se trata de coordinar, juntar los esfuerzos con los cuales tenemos que trabajar y desarrollar una propuesta que sea superadora al actual gobierno nacional”.

Palmero destacó que su relación con la oposición será de  conciliación y discusión de ideas, de acuerdo a  una coordinación o una convicción respecto a los lineamientos fundamentales al desarrollo de la provincia.