Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

La China Suárez contó que harán un doble casamiento con Benjamín Vicuña

La actriz aseguró que celebrarán el casamiento con dos eventos, uno en Buenos Aires y otro en Chile.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Al anunciar su casamiento con Benjamín Vicuña, Eugenia “la China” Suárez contó que seguramente usará más de un vestido en la celebración, y ahora dio otra pista: la pareja decidió hacer dos fiestas, una en Chile y otra en Buenos Aires.

“Tiene que ser uno y uno. Mejor dos ceremonias chicas que una grande”, comentó la actriz en una entrevista con la revista chilena Cosas.

Además, contó que la propuesta de casamiento “fue espectacular”. “Me encantó porque estábamos en Chile con su familia, en el campo. Fue de película y me tomó por sorpresa. La familia y Benja sabían lo que se venía, yo me quería tirar a tomar la siesta y él me dijo que fuéramos a caminar, todo fue muy romántico porque se arrodilló frente a mí y fue divino”, relató.

Además, dijo que come de todo en pocas cantidades, y que no hace deporte: “Soy un desastre. Por suerte en mi casa hay escaleras, porque es la u?nica actividad fi?sica que hago. No me quedo quieta. Subo, bajo, ordeno los muebles. Me dijeron que teni?a que hacer yoga, pero no hago nada”.

Suárez está embarazada de seis meses y es madre de Rufina, de 4 años.