Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gran victoria del Frente Todos

El oficialismo provincial le sacó 20 puntos de ventaja a Cambiemos, logrando la mayor diferencia entre el pejotismo y el macrismo en el país.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con más del 90% de las mesas escrutadas, el Frente Todos logró imponerse, este domingo en las elecciones legislativas, sacandolé a Cambiemos 20 puntos de diferencia, de acuerdo a lo informado por los datos oficiales.

La recientemente elegida diputada nacional, Daniela Castro aseguró que desde su lugar en el senado trabajará en temas relacionados a la educación en la provincia, sobre los fondos de coparticipación y hacer especial hincapié en temas de infancia.

Por su parte, el intendente de Capital, Franco Aranda, respecto del balance realizado en cuanto a la campaña, sostuvo que fue “muy positivo” y agradeció a “todos los que trabajaron fuertemente, jefes de campaña, referentes políticos” entre otros. “Creemos que se ha trabajado muy bien”, completó.

Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, agradeció al pueblo chimbero, donde el Frente Todos logró imponerse con una diferencia de 35 puntos, respecto del segundo. “Seguiremos trabajando para sostenerlos” aseguró.

En cuanto a qué les exigirá a los flamantes diputados y senadores, manifestó que: “Que trabajen de la mejor manera, poniendo por encima de toda discusión política, los interéses de los sanjuaninos”.

 

Podés consultar los datos oficiales en el siguente link: http://www.resultados.gob.ar/escrutinio/dat18/DDN18999A.htm