Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

En un amistoso, Ferro sorprendió a Boca

En La Bombonera, el Verdolaga derrotó de visitante al Xeneize. En otros resultados, Independiente venció a Estudiantes de Caseros y San Lorenzo hizo lo mismo ante Talleres de Remedios de Escalada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El fútbol oficial para por las elecciones legislativas, pero en Boca la pelota sigue girando. En la mañana de este sábado, el equipo de Guillermo Barros Schelotto cayó en un amistoso ante Ferro por 1-0.

Con gol de Lautaro Torres, el Verdolaga se llevó el primero de los dos amistosos. En esta primera prueba, el Mellizo ubicó a Leonardo Jara y Nahitan Nández como doble volante central, en una novedad ante las ausencias de Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago.

El equipo que paró Boca fue: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Jara, Nández; Cristian Espinoza, Edwin Cardona, Cristian Pavón; Darío Benedetto. 

Tras la caída de los titulares, los suplentes jugaron otro encuentro que terminó 0-0. La alineación fue: Guillermo Sara; Nahuel Molina, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Fernando Evangelista; Gonzalo Maroni, Julián Chicco, Gonzalo Lamardo; Agustín Bouzat, Walter Bou, Junior Benítez.

EL ROJO DERROTÓ A ESTUDIANTES DE CASEROS

Con gol de Ezequiel Barco, Independiente superó por 1-0 al Pincha en el Libertadores de América, donde hubo fuerte presencia policial tras las amenazas de la barra a Holan. Luego, los suplentes triunfaron por 2-1.

VICTORIA AZULGRANA EN EL NUEVO GASÓMETRO

En el Nuevo Gasómetro, el equipo que dirige el Pampa Biaggio se impuso por 2-0 ante Talleres de Remedios de Escalada. Los goles del local fueron mediante Germán Bertrame y Nicolás Reniero.