Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Juventud Unida y Gimnasia de Mendoza le cedieron la punta a Sportivo

En San Luis, los protagonistas de la Zona 2 no se sacaron ventajas. De esta forma, le permiten al Puyutano acomodarse en lo más alto del grupo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La goleada del conjunto de Raúl Antuña no fue la única alegría en los últimos días para los hinchas del Víbora.

Tras el 3-0 ante Unión de Villa Krause del último jueves, en la noche del viernes llegaron otras buenas noticias a Desamparados. El empate en uno entre Juventud Unida y Gimnasia de Mendoza en la capital puntana posibilitó que el Puyutano se acomode en el primer lugar de la Zona 2 en siete partidos jugados.

El tanto en contra de Emiliano Capella puso en ventaja al Lobo mendocino en el primer minuto del segundo tiempo. Pero en la agonía del partido, Nicolás Aguirre estableció el empate parcial entre la Juve y el Mensana. Con este resultado, ambos quedan en el segundo puesto con 13 unidades, uno menos que el club del Barrio Patricias Sanjuaninas.

EMPATE Y ESCÁNDALO

El duelo de mendocinos entre Huracán Las Heras y Gutiérrez dejó mayores secuelas que el resultado estrictamente deportivo. Tras los goles marcados por Joan Juncos para la visita y de Sebastián Pol para el Globo lasherino, la debacle se desató a los a falta de 10 minutos para que termine el encuentro.

Las agresiones y la disputa entre los dos equipos y la terna arbitral desataron el escándalo. Tras el lamentable hecho, Esteban “Bichi” Fuertes dejó la dirección técnica de Huracán.