Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mauricio Macri se reunió con ministros y habrá conferencia de prensa a las 16

Es para brindar detalles del operativo que se llevará adelante el próximo domingo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Mauricio Macri mantuvo este viernes una reunión de coordinación ampliada en la residencia de Olivos, en el inicio de la veda electoral, con vistas a las elecciones legislativas del próximo domingo.

Se pudo saber que el Presidente recibió a la vice Gabriela Michetti, y a los ministros Nicolás Dujovne (Hacienda), Luis Caputo (Finanzas), Jorge Triaca (Trabajo), Jorge Faurie (Relaciones Exteriores) y Rogelio Frigerio (Interior).

A ellos, se sumaron los habituales asistentes a estas reuniones, el jefe de Gabinete Marcos Peña, y los coordinadores del área, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

Se apuntó que en el encuentro, en el marco de la veda electoral, se avanzó sobre el “escenario” tras los comicios del domingo, que el Gobierno aguarda la resulten favorables en los principales distritos del país.

Por ello, con Triaca, Dujovne y Caputo se analizó nuevamente la reforma laboral y la reforma tributaria que impulsa el oficialismo, ante los recientes números de la economía, que arrojarían una inflación para el presente año de alrededor del 22 por ciento, según se estimó.

En el caso de Frigerio, se evaluó el dispositivo de votación para el domingo, antes de que el propio ministro, junto al secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez, brinden una conferencia a las 16, en el Archivo General de la Nación, para brindar detalles del operativo.

Macri tiene previsto completar la actividad oficial con una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Energía y Minería que conduce Juan José Aranguren, a las 15, también en Olivos.

Fuente:Vía País