Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sportivo tuvo una noche soñada ante Unión

En condición de local, el Puyutano le ganó al Azul de Villa Krause por 3-0. Momentáneamente, es el lídera de la zona 2.

 
FUENTE: Club Sportivo Desamparados
COMPARTÍ ESTA NOTA

En Desamparados, el conjunto de Raúl Antuña fue más eficiente a la hora de llegar al arco sobre el de Alejandro Bergantiños.

Con goles de los delanteros Gabriel González a los 21 minutos y de Lucas Farías a los 40 minutos del primer tiempo, y de Facundo Torres a los 26 del complementario, Sportivo venció 3-0 a Unión. Además, la noche redonda del Puyutano fue redonda gracias a la atajada sobre el final del partido de Martín Perelman sobre Emanuel Reynoso desde el punto del penal.

El Víbora consiguió importantes tres puntos que le permiten acomodarse como puntero. Por supuesto, mantendrá esta condición dependiendo lo que suceda mañana viernes entre Juventud Unida de San Luis y Gimnasia de Mendoza.

OTROS RESULTADOS DE LA ZONA 2:

En Río Cuarto, Estudiantes superó a Deportivo Maipú de Mendoza por 2-0. Bruno Sepúlveda abrió el marcador en la agonía de la primera parte y Maximiliano Comba aumentó la cuenta a los 28 minutos del segundo tiempo.

En la siesta catamarqueña del jueves, Unión Aconquija venció en su casa a San Lorenzo de Alem. El gol de Facundo Ponzio a los 25 minutos del primer tiempo, estableció la victoria para el Estanciero.

ASÍ ESTÁ LA TABLA: