Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Folkloristas volcaron en la ruta y los auxilió el Chaqueño Palavecino

El hecho ocurrió el martes pero trascendió este jueves, cuando uno de los integrantes del grupo, Leonel Ochoa, relató el accidente en su cuenta de Facebook y allí agradeció al Chaqueño.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un grupo folclórico volcó con camioneta sobre la ruta 34, cuando volvían de actuar en dos pueblos del interior de Santiago del Estero. Para su sorpresa, el que los asistió con agua, comida y los ayudó a salir del vehículo fue el Chaqueño Palavecino, que con su comitiva transitaba por la misma ruta.

El hecho ocurrió el martes pero trascendió hoy, cuando uno de los integrantes del grupo, Leonel Ochoa, relató el accidente en su cuenta de Facebook y allí agradeció al Chaqueño.

Relató que circulaban a unos 100 kilómetros por hora por la ruta 34, a la altura de Pinto (a unos 220 kilómetros de Santiago), cuando quisieron esquivar un pozo y se encontraron con un camión de frente. Lograron esquivarlo, pero en ese momento sufrieron un desperfecto. “Creemos que se nos rompió la dirección o la transmisión de la camioneta”, contó.

Allí el conductor perdió el control de la camioneta, por lo que salieron hacia la banquina y calculan que dieron 4 o 5 tumbos. Quedaron tirados en la banquina, con muchos golpes.

“Frenaron muchos autos y camiones que nos atendieron muy bien, yo no pude salir por los golpes, dolor de cuello, cara y hombro. Preferí quedar sin moverme hasta que llegue la ambulancia y me pongan el cuello ortopédico por las dudas”, contó Ochoa en su posteo.


Fuente: telefe