Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Maradona sobre Santiago Maldonado: criticó a Macri y expresó dolor por un país "adormecido"

El ídolo argentino compartió una foto de Santiago Maldonado con un extenso texto en el que se muestra enojado y triste por la situación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

“Me duele que la Argentina parezca estar adormecida”, comienza el texto que publicó Diego Maradona en su cuenta de Instagram con una foto de Santiago Maldonado.

El 10 se mostró enojado y triste por la situación de los últimos días, cuando fue encontrado un cuerpo en el río Chubut y se espera que en los próximos días se confirme si se trata o no del joven artesano desaparecido tras la represión de Gendarmería a la comunidad mapuche.

“El pueblo tendría que salir a la calle y hacer una manifestación increíble. No puede ser que volvamos a los años donde nos secuestraban y mataban, y nadie se animaba a decir nada.”, agrega en el escrito.

En el texto además apunta contra Mauricio Macri a quien acusa de viajar “más que un jugador de fúrtbol. “Tenemos que pensar bien a quien votamos, lo del voto castigo no existe. Hay tantos corruptos, como los hubieron antes. Argentina no ha cambiado nada. Eso es un verso como el de Caperucita”, finalizó.

 

 

 

 

Fuente: minutouno