Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Yeyo Sánchez analizó la primera victoria de su equipo

El DT de Obras comentó cómo se vivió la primera victoria de su equipo y la actualidad del club.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El inicio de la temporada 2017/18 para Obras Vóley comenzó la semana pasada en la Copa Master. Esta semana continúa con el inicio de la Copa ACLAV en la provincia.

Su DT Rodolfo “Yeyo” Sánchez, habló en exclusiva con Radio Sarmiento, y comentó lo siguiente sobre la preparación de su equipo y la falta de tiempo de trabajo con el equipo completo.

“Con el equipo completo no llegamos a la semana de entrenamiento, igual ayer hicimos un partido muy bueno, el equipo demostró carácter para dar vuelta un 2-0. El punto fuerte del equipo fue la rotación, lo cual se le dedico mayor tiempo. En defensa no estamos bien, pero hay que darle tiempo de trabajo para mejorar”, dijo.

Sobre Liberta Burgi, rival de este jueves a las 19hs opinó: “No conocemos al rival de esta tarde, es un equipo recién ascendido que ayer le ganó un set y le peleo el segundo por 25 – 23 a UPCN. Todos los equipos son muy parejos, esperemos esta tarde ser un poco más que Libertad, quedarnos con el triunfo y definir mañana con UPCN”.

Para finalizar Rodolfo expresó: “Físicamente estamos muy bien, cada uno de los chicos se encuentra en un cien porciento. El objetivo es claro, sabemos que hay equipos de mayor jerarquía, pero siempre queremos estar en los primeros puestos que es para lo que trabajamos”.