Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un estudiante sanjuanino desapareció en Rosario

Se trata de Gerardo César Aliaga Conte Grand de 29 años, estudiante de Psicología. Su moto y sus pertenencias fueron encontradas, el pasado domingo, en el puente que une la ciudad con Victoria.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Gerardo César Aliaga Conte Grand tiene 29 años y es estudiante de psicología. El pasado domingo desapareció y sus pertenencias fueron encontradas en el puente que une las ciudades de Rosario, en Santa Fe, con Victoria, en Entre Ríos.

Sus padres, geólogos y docentes de la UNSJ Carlos Aliaga y Alicia Conte Grand, este jueves se entrevistarán con el fiscal de Victoria para reclamar una investigación más profunda.

Hasta el momento, lo que se conoce es que, el pasado domingo, hubo una llamada anónima y que fue Gendarmería quien encontró la moto y las pertenencias del joven estudiante.

En diálogo con medios locales, Carlos Aliaga sostuvo que al fiscal le pedirán que les extienda una copia del expediente, que identifiquen a la persona que realizó la llamada anónima y que revisen los videos de las cámaras de seguridad del puente.