Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

River - Atlanta: todo lo que tenés que saber si vas al Estadio

La provincia recibe nuevamente a un grande esta vez por Copa Argentina, enterate de todo para el encuentro de esta noche.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Estadio San Juan del Bicentenario recibe nuevamente una jornada de Copa Argentina desde las 21.10 River vs. Atlanta jugarán por los cuartos de semifinales. River buscará evitar sorpresas y dar un nuevo paso hacia la defensa del título.

El ganador de este cruce se medirá en las semifinales con el vencedor de la eliminatoria entre Olimpo de Bahía Blanca y Deportivo Morón, que se enfrentarán el 23 de octubre.

Marcelo Gallardo, dispuso un equipo alternativo ante Atlético Tucumán pensando en el cruce con Atlanta, se toma con total seriedad el partido. No especulará con la diferencia de jerarquía ante un rival de la B Metropolitana y pondrá lo mejor que tiene a disposición, con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del certamen.

Posibles formaciones:

RIVER PLATE (4-4-2): 14-Germán Lux; 20-Milton Casco, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 3-Marcelo Saracchi; 26-Ignacio Fernández, 24-Enzo Pérez, 23-Leonardo Ponzio, 10-Gonzalo Martínez; 11-Nicolás De la Cruz y 32-Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

ATLANTA (4-4-2): 1-Rodrigo Lugo; 4-Mariano Bettini, 2-Nicolás Bianchi Arce, 6-Nahuel Tecilla, 3-Axel Ochoa; 8-Fabián Monserrat, 5-Gaspar Vega, 7-Leonel Álvarez, 10-Braian Miranda; 11-Adrián Martínez y 9-Fabricio Pedrozo. DT: Francisco Bersche.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora de inicio: 21.10, por TyC Sports.

Ingreso al Estadio:

El público millonario utilizará la popular Norte, la Sur será para los simpatizantes de Atlanta. A todas las personas en el ingreso se le pedirá el DNI.