Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Racing declaró insuficiente la oferta del Atlético Madrid por Lautaro Martínez

La dirigencia de la Academia pretende más dinero que los 11.500.000 euros que ofreció el conjunto colchonero por el joven delantero y por ahora se quedará en el club.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las buenas actuaciones de Lautaro Martínez en el fútbol argentino llevó a que los equipos europeos hagan sus ofertas para llevarse al joven delantero de 20 años. Luego de desechar algunas propuestas, la que más había gustado y parecía que terminaría en buen puerto era la de Atlético Madrid, quien ofreció 11.500.000 euros por la ficha del juvenil.

Pero en las últimas horas, la comisión directiva encabezada por Víctor Blanco dio marcha atrás la negociación porque considera insuficiente la cifra del conjunto colchonero. Hasta incluso, pretenden elevar la cláusula de rescición y fijarla en 15 millones de euros.

La decisión tomada por la dirigencia de Racing no cayó bien en la gente que representa al jugador, pero optaron por no hacer público el enojo para que el futbolista ponga todos los sentidos en su recuperación de un golpe en la rodilla derecha, que sufrió mientras volvía de la rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Todo parece indicar que Martínez continuará en Avellaneda por un tiempo más o al menos hasta que llegue una oferta que termine de convencer. Mientras, Cocca lo espera para que sea titular y podría contar con él cuando la Academia visite a Libertad en Asunción por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.