Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Cvitanich quiere que River gane la Libertadores

A pesar de rechazar la oferta del Millonario, el jugador de Banfield y ex Boca mostró su desea que el conjunto de Núñez logre el tan ansiado torneo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El interés de River por Darío Cvitanich hizo temblar a todo Banfield. El equipo de Julio César Falcioni pudo haber perdido a su figura y goleador. Sin embargo, en el Taladro fueron firmes y rechazaron la oferta de entrada. De todos modos, el delantero le tira buena onda al Millonario (en charla con TyC Sports) de cara al cruce ante Lanús por la Libertadores aunque tiene sus motivos: "Ojalá que River gane la Libertadores para que nosotros nos podamos meter en grupo directo".

Si el equipo de Gallardo se consagra en la Libertadores, Banfield, que está clasificado a la segunda fase (previa a la zona de grupos) por haber terminado 5to en el torneo pasado, accederá directamente al grupo sin disputar ninguna fase previa. En cambio, si Lanús se termina consagrando, se meterá en la Copa ya que se había clasificado a la Sudamericana, y Banfield deberá sortear un obstáculo antes de jugar la zona. Si se da el primer caso, Independiente sería el que ocupe el lugar del Taladro en la segunda fase.