Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Peñaflor se llevó un triunfazo de Chimbas

De visitante y con un hombre menos, el Canario derrotó a Peñarol por 2-1 en el inicio de la 14° fecha de la zona de los sanjuaninos.

 
FUENTE: Facebook Club A Peñaflor
COMPARTÍ ESTA NOTA

Gran victoria del Canario en el Ramón Pablo Rojas, que le posibilitó acercarse a la pelea para clasificar a la siguiente ronda e impidió que el Bohemio llegue a ser el puntero del grupo.

La historia no comenzó bien para los dirigidos por Hubert Piozzi, porque a los 19 minutos del primer tiempo, Juan Castro abrió el marcador para el conjunto local. Pero sobre el final de la primera etapa, más precisamente a los 42 minutos, Luis Olivera puso el empate parcial.

En el transcurso de la segunda parte, las noticias no fueron las mejores para Peñaflor, porque Darío Montaña le mostró la tarjeta roja por doble amonestación a Julio Camaya a los 27 minutos. Pero el conjunto del departamento San Martín no bajó los brazos, y a los 48 minutos, José Avellaneda decretó la victoria del Canario sobre Peñarol.

Con este resultado, Peñaflor tiene 19 unidades en la Zona A de la Región Cuyo del Federal B, mientras que los dirigidos por Cristian Bove siguen con 23 puntos.

En la jornada del sábado se disputarán dos atractivos encuentros. El puntero Del Bono recibe a San Lorenzo de Rodeo y el escolta, San Martín de Rodeo, visita a Colón Junior. Ambos partidos se jugarán a las 16:30 horas.