Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una alumna de secundaria denunció que un portero la quiso violar

El hecho tuvo lugar en la escuela Tagore. El supuesto atacante quedó detenido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una alumna de la escuela Rabindranath Tagore denunció que el portero del establecimiento intentó abusarla en uno de los depósitos de la institución. 

De acuerdo a lo relatado por la menor, ella llegó temprano a la escuela y le preguntó al hombre si se podía llevarse unas cajas de cartón. 

Fue en ese instante que el portero se habría avalanzado sobre la joven y la metió dentro del depósito. La chica explicó que fue manoseada de manera agresiva hasta que logró escapar luego de empujar al presunto abusador sobre las cajas. Tras lo sucedido le contó a la Coordinadora que el hombre la había atacado. 

El portero habría reconocido ante la docente que se había "equivocado" y agregó "no sé lo que me pasó, no sé por qué hice esto",y de inmediato salió corriendo. 

Por su parte, el equipo docente avisó a la Policía y a la familia de la niña. 

En medio del drama de esta chica que asegura que la abusaron, se registró un hecho insólito: es que la mujer del portero sospechado de abuso llamó a la escuela y les preguntó a las autoridades: "qué le han hecho a mi marido en la escuela, él dice que lo han manoseado".