Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Sueño Millonario: Paolo Guerrero podría llegar a River

Si bien Cvitanich es el principal apuntado, en caso de que no se haga su incorporación la dirigencia riverplatense sueña con el atacante peruano. Recién lo ficharían para la Libertadores 2018.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La próxima semana cerrará la lista de buena fe para inscribir jugadores a la Copa Libertadores y en River están ilusionados con la posibilidad de fichar a Darío Cvitanich. Sin embargo Banfield rechazó una primera oferta y su claúsula de rescisión es de 10 millones de dólares, por lo que deberán seguir negociando a contrarreloj.

Ahora apareció el nombre de Paolo Guerrero, atacante peruano de 33 años, como posible incorporación en caso de que no llegue Cvitanich.

Eso sí: las condiciones cambiarían y Guerrero recién arribaría el próximo año, para la disputa de la Libertadores 2018. El delantero es la gran figura de la selección de su país y estará disputando el repechaje, ante Nueva Zelanda en noviembre, luego de haber sido quinto en las Eliminatorias.

Su carrera futbolísticate empezó en Alianza Lima pero no llegó a jugar en el primer equipo y fue comprado por el Bayern Múnich. Posteriormente pasó por el Hamburgo en Alemania, club en el que jugó por seis años, para más tarde marcharse al Corinthians. En 2015, tras quedar con el pase en su poder, Guerrero se fue al Flamengo, siendo el quinto equipo en su carrera.

Los dos principales impedimentos para su llegada a River serían el cupo de extranjero y la condición económica.