Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

El plan de River para quedarse con Darío Cvitanich

Si bien Banfield se rehusa a vender a su gran figura, la dirigencia millonaria tiene un técnica para lograr quedarse con el jugador.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Es un nombre que hace ya varias semanas viene sonando en el mundo River. El Millonario busca un centrodelantero para cubrir el puesto que dejó vacante Lucas Alario y el apuntado es el ex Boca Darío Cvitanich.

De todas formas, la situación está bastante complicada: en Banfield no están dispuestos a dejarlo ir tan fácil y ya les respondieron que por menos de seis millones de dólares no lo largan. Habrá que ver cómo sigue la negociación en los próximos días.

¿Con qué argumentos piensan convencer a sus pares de Banfield? La idea es ofrecerle al “Taladro” dinero más el pase de Nicolás Bertolo valuado en 33 millones de pesos, que está a préstamo en el conjunto del Sur hasta el 30 de junio de 2018.

No obstante el presidente de Banfield, Eduardo Espinosa, recibió sendos llamados telefónicos de Rodolfo D’Onofrio y Matías Patanian, presidente y vice de River, respectivamente, pero ya anunció su firme postura respecto al caso.

“Cvitanich es intransferible, nosotros no pensamos venderlo. Ahora, si River paga la cláusula y el jugador quiere irse, ahí no podríamos hacer nada por retenerlo”, le confió un dirigente de Banfield.