Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

El Camión de Frutas y Verduras pasará por Capital y Rivadavia

El jueves 12 de octubre estará en la Unión Vecinal del Barrio Jardín Policial, en Rivadavia, y el viernes 13 será el turno de Capital, donde estacionará en calle Coronel Díaz entre Avenida Alem y Salvador María del Carril.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Camión de Frutas y Verduras que ejecuta el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, estacionará desde las 8.30 y hasta las 13 horas en los siguientes puntos:

- Jueves 12 de octubre en la unión Vecinal del Barrio Jardín Policial, calle Victoria esquina Luis Raimundo, departamento Rivadavia.

- Viernes 13 de octubre sobre calle Coronel Díaz entre Avenida Alem y Salvador María del Carril, localidad Concepción, departamento Capital.

Los vecinos de ambos departamentos podrán comprar productos sanjuaninos, entre ellos: frutas, verduras, miel, aceite de oliva, huevos, conservas, entre otros productos cultivados o elaborados por sanjuaninos.

Este programa se orienta a acercar al productor con el consumidor, de tal forma de acortar la cadena de intermediarios y de que el productor obtenga mayor beneficio económico por su venta. También el consumidor obtiene un beneficio al adquirir productos frescos a un precio muy conveniente.