Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Premiaron a la Ruta Interlagos como la mejor Obra Vial Provincial del Año

El Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Carreteras distinguió a la Ruta Provincial 12 - “Ruta Interlagos” como la mejor obra vial provincial finalizada en el 2017.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Estos premios recaen en aquellas obras que por su magnitud, trascendencia, innovación tecnológica o impacto socioeconómico resultan dignas de ser distinguidas para que sirvan de modelo y ejemplo de obras futuras.

El acto se realizó el pasado 11 de octubre en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, durante la tradicional cena del “Día del Camino”, a la que concurrieron las más altas autoridades nacionales y provinciales vinculadas con el sector vial, además de empresarios, representantes de cámaras e instituciones relacionadas con el camino y el transporte por carretera.

El premio fue recibido por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino en compañía del secretario de Obras Públicas, Jorge Deiana y el director Provincial de Vialidad, Juan Manuel Magariños. Asimismo, participaron representantes de las empresas que llevaron a cabo la obra.