Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Turismo: el gobierno y los privados buscan fijar lineamientos de crecimiento

Con la presencia del gobernador, Sergio Uñac, la Ministra de Turismo y Cultura Claudia Grynszpan y el secretario de Turismo Roberto Juárez, empresarios, agentes y operarios privados se reunieron en casa de Gobierno para fijar lineamientos para el crecimiento y el desarrollo del sector.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con el objetivo de intercambiar ideas sobre conectividad, vuelos a Chile y trabajar en conjunto para el crecimiento del turismo sanjuanino se reunieron representantes del sector privado con el Gobernador de la provincia y la Ministra de Turismo y Cultura.

Durante la reunión se plantearon tópicos para seguir potenciando el turismo cultural y deportivo para que los grandes eventos con impacto nacional e internacional tengan lugar en agenda todo el año.

El Gobernador habló de las inversiones que se están haciendo como el nuevo autódromo en Albardón, hoteles y la nueva sede del Predio Ferial en Chimbas que servirá para traer grandes eventos y ferias de magnitud.

En el encuentro, se acordó seguir manteniendo reuniones con el sector para ir trabajando en la agenda de actividades turísticas programadas para la provincia.