Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Harán un sorteo para presenciar gratis la ópera “El Barbero de Sevilla”

El Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Turismo y Cultura lanza un concurso que permitirá que 100 sanjuaninos puedan disfrutar de la ópera “El Barbero de Sevilla” desde ubicaciones preferenciales del Teatro del Bicentenario, en el marco de su primer aniversario que se celebra el 21 de octubre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La ópera bufa más famosa de la historia con un despliegue inigualable, con la participación de destacados solistas internacionales; artistas sanjuaninos, el Coro Universitario y la Orquesta de la Universidad Nacional de San Juan.

Quienes deseen participar, deberán llenar un cupón con sus datos personales y depositarlo en urnas dispuestas en los shoppings y paseos de compras de San Juan, como así también, en una urna ubicada en la Planta Baja del Centro Cívico.

Cada ganador se hará acreedor de 2 invitaciones. Los 100 elegidos serán ubicados en los Palcos Preferenciales del Teatro del Bicentenario. Los ganadores se darán a conocer el día martes 17 de octubre.

 La convocatoria se extenderá hasta el próximo lunes 16 de octubre y los 50 ganadores presenciaran “El Barbero de Sevilla”, una ópera llena de romanticismo y picardía. Las funciones se realizarán los días 18, 20 y 21 de octubre.