Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gran reconocimiento: la Ruta Interlagos es la mejor obra del país

La Asociación Argentina de Carreteras premió a esa obra como la mejor del país, de acuerdo a las declaraciones del director de Vialidad Provincial Juan Manuel Magariños.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El director de Vialidad Provincial, Juan Manuel Magariños, informó que la Ruta Interlagos fue premiada por la Asociación Argentina de Carreteras, institución vinculada a todas las obras públicas del país.

“Nos han convocado para hacernos saber que fuimos seleccionados para postular al premio de la obra del año. Hemos sido seleccionados y vamos a ser premiados por esta obra”, expresó Magariños en diálogo con radio Sarmiento.

“Nos han venido a verificar para cotejar las características de la obra y compararla con otras del país”, agregó.

De esta manera, destacó que el gobernador continúa haciendo aportes para optimizar la obra en sí. “Se esperó hasta este momento porque parte de la financiación fue a través del BID y otra parte mediante de provincia. Tenemos que presentar toda la documentación relacionada al BID y decidir nosotros”, afirmó el funcionario.

Por último, se está trabajando para pavimentar el resto del tramo que va desde el embarcadero hasta prácticamente el pie del dique Caracoles e intensificar la señalización vinculada al turismo, deportes y cuidado del ambiente, según el director de Vialidad Provincial.