Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Un hombre quedó detenido tras golpear a un compañero de su hija

El episodio se originó en la escuela Normal Sarmiento en una clase de Psicología. Aparentemente sufrió empujones incluso la maestra.  

 
imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un violento episodio se produjo en un aula de sexto año de la escuela Normal Sarmiento porque una alumna volcó un esmalte. Esto generó que un compañero se enojara por el olor y según se conoce es allí donde comenzó una discusión.

Según fuentes del caso la alumna llamó a su papá para contarle lo que pasó y este sin mediar palabras ingresó al aula, empujó a la profesora y golpeó a un compañero que se metió para defender al compañero que iba a ser agredido.

Los propios alumnos fueron quienes sacaron al hombre que irrumpió en la clase y terminó detenido en los calabozos de la seccional 1ª. sanjuan8.com se comunicó con personal de la dependencia policial, quienes informaron que el hombre de apellido González (43) está acusado de lesiones leves y por amenazar a dos menores de edad.

Al parecer el padre de la alumna fue identificado como González de unos 43 años y está acusado de lesiones leves y por amenazar a un menor de edad. El expediente fue trasladado al Primer Juzgado Correccional.