Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

El Tribunal rechazó tratar los planteos de nulidad de la defensa de Boudou en el juicio por Ciccone

Está acusado de los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Tribunal Oral Federal 4 rechazó hoy tratar un planteo de nulidad hecho por la defensa del ex vicepresidente Amado Boudou en el juicio oral que se le sigue por la venta de la imprenta Ciccone Calcográfica, con lo cual el debate continuará por los delitos de cohecho y abuso de autoridad, entre otros.

La segunda audiencia del juicio oral por el intento de apropiarse de la imprenta Ciccone arrancó esta mañana en los tribunales de Comodoro Py con el ex vicepresidente sentado en el banquillo de los acusados.

Los otros acusados son el supuesto testaferro de Boudou, Alejandro Paul Vandenbroele, y el funcionario de la AFIP Rafael Resnick Brenner.

Los otros juzgados son el socio y amigo de Boudou, José María Núñez Carmona, y el ex dueño de la imprenta Nicolás Tadeo Ciccone, toos acusados por los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública.

El Tribunal inició el pasado martes 3 el proceso oral y público con la lectura de la elevación a juicio y las partes hicieron planteos de nulidad.