Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Inauguraron obras en el Ambrosini UNSJ

El histórico polideportivo de la Universidad Nacional de San Juan no tendrá más goteras y cuenta con un moderno ingreso.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Uno de los lugares que más deporte alberga en la Provincia no sufrirá más por las filtraciones de agua. Con la presencia del Gobernador, Sergio Uñac, y el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, se llevó a la reinauguración del Gimnasio Ambrosini, único gimnasio cerrado con el que cuenta la Universidad Nacional de San Juan.

Arreglos en el techo, pintura en el interior y exterior sumado a un nuevo ingreso al Gimnasio se inauguraron en la jornada del lunes. La antigua cubierta (de aprox. 1250m2) poseía problemas de filtración de agua y se encontraba muy deteriorada. Por este motivo fue reemplazada completamente y se le incorporó aislación térmica y canaletas de desagüe pluvial en los costados Norte y Sur. En los lados Este y Oeste se sellaron las juntas entre muro y cubierta con espuma de poliuretano.

Además, se estrenó un nuevo ingreso que jerarquiza el acceso al edificio y se encuentra ubicado en la parte frontal del Gimnasio por lo que el viejo ingreso, ubicado en la parte posterior, quedará como secundario.

Prensa Secretaria de Deportes