Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Recomendaciones del Doctor: Bilardo aconsejó a la selección

La selección argentina está ante el duelo más clave en los últimos años y por eso, el técnico campeón en México '86 dijo el método para ganar en la altura de Quito.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Carlos Salvador Bilardo, el entrenador campeón del mundo con Argentina en México '86 y subcampeón en Italia '90, consideró en declaraciones radiales que Ecuador será un rival difícil el martes próximo en Quito, y que para no preocupar más a los jugadores, "no hay que hablar de la altura, hay que decir que no influye aunque sea lo contrario".

El director técnico, alejado de las canchas desde 2004, dijo que no conoce casi a Jorge Sampaoli y que "los jugadores de hoy se acostumbran a los cambios de esquema, en mi época no sabían lo que era un libero".

Frente al momento de la selección afirmó que "hay que hablar mucho con los jugadores" y que "hay que tener gente al lado que sepa manejar los momentos en que éstos se bloquean".

Por último, sobre la posibilidad de que no clasifiquemos para ir a Rusia afirmó que "sería muy malo quedar afuera del mundial".