Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

La alegría no fue completa para Sportivo

En la reinauguración de su estadio, el Puyutano empató sin goles ante Gimnasia de Mendoza. 

 
FUENTE: Club Sportivo Desamparados
COMPARTÍ ESTA NOTA

La fiesta demostrada en las tribunas en el Estadio José Nehín no se reflejó en los 90 minutos, y poco más, por la baja de tensión en el segundo tiempo.

El conjunto de Raúl "Purruco" Antuña salió con todo en los primeros instantes del encuentro. Influenciado por el aliento del público, Desamparados tenía las intenciones de abrir el marcador. Hasta tuvo una muy clara con el penal atajado por el arquero Tomás Marchiori tras el remate de Matías Chavarría.

En el segundo tiempo, el que salió a buscar el partido fue Gimnasia de Mendoza. Tal fue el juego demostrado por el Lobo mendocino que convirtió a Martín Perelman como una de las figuras del encuentro. Luego, vino una ráfaga de llegadas de Desamparados, pero la falta de luces impidió alguna potencial aproximación de gol.

En el final del partido, hubo una por cada lado. Por parte de Gimnasia, la muy clara chance desperdiciada en un cabezazo del ex Unión de Villa Krause, Pablo Palacios Alvarenga, y en Sportivo Desamparados con un testazo de Lucas Farías, que estrelló el travesaño.

Fue un justo empate entre Víboras y Lobos. Cada uno con sus ocasiones, pero ninguno fue un amplio superador.