Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

El desgarrador relato de la abuela de la nena de 2 años que fue atropellada en Rawson

Vanesa Carballo, abuela de Pía, contó cómo fue el incidente en el que atropellaron a su nieta en el barrio La Estación, en Rawson.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras el accidente que conmocionó a los sanjuaninos, la abuela de Pía, la niña de tan sólo dos años que fue atropellada rompió el silencio y contó cómo ocurrieron los hechos.

De acuerdo al propio relato de Vanesa Carballo en los micrófonos de Radio Sarmiento, sucedió cerca de las 20, cuando la niña se encontraba jugando a pocos metros de la casa junto con unos niños del barrio La Estación. Fue en ese momento cuando Yonathan Díaz atropelló a la niña con su Fiat 128.

“Estábamos regando, escuchamos un ruido y, cuando miro, los mismos niños estaban empujando el auto y este hombre estaba sacando a mi nieta de abajo”, dijo Vanesa Carballo.

Asimismo, fue contundente al decir que el conductor estaba más preocupado por el estado de su auto que por la pequeña. “Pedía que no le vayan a robar la batería del auto, que hacía dos días que se le había comprado”, resaltó con malestar.

Pía continúa internada en el hospital Rawson y fue intervenida quirúrgicamente durante el fin de semana ya que sufrió un hundimiento de cráneo y algunas lesiones en la cadera y en la pelvis.

NOTICIA RELACIONADA:Continúa grave la nena que fue atropellada en Rawson