Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Juegos Evita: la delegación sanjuanina partió rumbo a Mar del Plata

Salieron del Estadio Aldo Cantoni 16 colectivos que transportan a las 780 personas de la delegación sanjuanina, que dejaron la provincia a las 12.30.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con la presencia del ministro de Educación de la provincia, Felipe De Los Ríos y del secretario de Deportes, Jorge Chica, despidieron a la delegación que representará a San Juan en los Juegos Evita Nacionales 2017 en Mar del Plata.

Con la simpática compañía de "Relincho", la mascota de los Evita Provinciales, la Coordinadora general de los Juegos Evita, Isabel Zárate, destacó la importancia de la participación sanjuanina en los Juegos.

El secretario Jorge Chica, agradeció la presencia de la gran cantidad de padres presentes y les deseó suerte a todos los chicos en estos 5 días de competencia, destacando la importancia de la participación de los chicos y la inserción temprana en el deporte.

En total salieron del Estadio Aldo Cantoni 16 colectivos que transportan a las 780 personas de la delegación sanjuanina, que dejaron la provincia a las 12.30.