Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rubén Rada hizo bailar a todos en el Concierto de las Américas

El concierto, que tuvo la presencia de aproximadamente 2000 espectadores, arrancó con artistas locales e internacionales para concluir con el ritmo del reconocido músico uruguayo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Imponente e impactante, así fue como se vivió el espectáculo entre las montañas. Un lugar único y en el que se reunieron cerca de 2000 almas para disfrutar del Cerro Alcázar, epicentro del Concierto de las Américas organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia conjuntamente con el municipio de Calingasta.

El espectáculo reunió al cantautor uruguayo Rubén “El Negro” Rada, al grupo boliviano Savia Andina y a los sanjuaninos Viento Nuevo.

El cierre fue a puro calor y baile. “El Negro” Rada brindó un repertorio variado y en el que entretuvo a los presentes de la mano de sus clásicas y divertidas canciones.

El uruguayo brindó una excelente velada que hizo divertir y bailar a todo el público presente. Algunos desde su propio lugar y otros trasladándose hasta las inmediaciones del escenario hecho en medio de las montañas.