Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

River y Defensa chocan por los octavos de la Copa Argentina

A partir de las 19 horas, el Millonario se juega el pase a cuartos de final ante Defensa y Justicia en Formosa. El equipo de Núñez es el único de los cinco grandes que queda en la Copa Argentina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

River intentará continuar avanzando en la Copa Argentina cuando reciba desde las 19 horas a Defensa y Justicia ante una multitud en Formosa. Con dos realidades distintas pero las mismas ganas de clasificar, se espera un gran partido.

Marcelo Gallardo presentará en cancha un equipo con cambios debido a las bajas de Enzo Pérez, Milton Casco y Jorge Moreira, convocados a sus respectivas selecciones, junto con la de Gonzalo Pity Martínez, que fue expulsado en el partido anterior.

Probables formaciones:

River: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Nicolás de la Cruz, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Carlos Auzqui; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Fabián Bordagaray, Fernando Márquez y Ciro Rius.

Estadio: Antonio Romero (Formosa)

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 19:00

Televisación: TyC Sports