Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Cómo fue la problemática llegada de Wanda y Zaira Nara a la Bombonera

Las diosas recibieron varios ofrecimientos de ayuda, pero Wanda las declinó porque podía solucionar el problema sola.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lejos de lo que uno podría imaginar, la llegada de Wanda y Zaira Nara el jueves por la noche a la Bombonera no fue para nada glamorosa.

Sucede que, camino a la cancha, donde dijeron presente para alentar a Mauro Icardi (estaba entre los suplentes) y al resto de los jugadores de la Selección Nacional en el partido que disputaron contra Perú, las hermanas tuvieron un percance.

Zaira compartió a través de Instagram Stories un video del momento en que Wanda se tuvo que bajar para arreglar manualmente la ventanilla: “¡Se nos destartala el auto!”, bromeó la conductora de Morfi, todos a la mesa mientras que su hermana acotó con humor que era “¡lo único que nos faltaba, bolu…!”.

Con el auto estacionado en una estación de servicio, las diosas recibieron varios ofrecimientos de ayuda, pero Wanda las declinó porque podía solucionar el problema sola.

Finalmente, las Nara llegaron a la Bombonera pero el aliento no alcanzó y el equipo albiceleste empató 0 a 0 en un partido clave de las Eliminatorias para Rusia 2018.