Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fabián Cubero: “Me volvería a casar con Nicole”

El futbolista se refirió a la polémica frase de su ex en la que asegura que no volvería a casarse con él.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de la confirmación oficial del romance de Nicole Neumann con Facundo Moyano, aparecieron fotos de Fabián Cubero muy cerca de Eva Bargiela y se desató una guerra mediática entre ambos.

“Es medio morbosito de parte de los dos. Además, colgarse de la situación para la foto. No me interesa darle entidad a gente que no la tiene en mi vida”, dijo Nicole una vez que salieron a la luz las imágenes del futbolista hablándole al oído a la ex de Moyano en un boliche.

Pero Cubero decidió no quedarse callado y le respondió a su ex. “La amiga de Eva, la azafata, está saliendo con un amigo mío. Coincidimos en un lugar y fui a saludar a mi amigo y Eva justo estaba ahí. Te das cuenta de cómo es la gente. Estuve veinte minutos hablando con Sofi y mi amigo y no hubo ninguna foto. Hay que dejar las cosas claras porque no está bueno que se juegue con esto. En ese lugar uno nunca espera que le saquen una foto. No es morboso eso”, explicó.

Cubero también se refirió a la polémica frase de su ex en la que asegura que no volvería a casarse con el deportista. “Tuvo malas experiencias con los casamientos, así que puede ser una buena decisión. Yo no lo viví así. Eso es del lado de ella. Yo sí me volvería a casar con ella y estoy seguro que apostaría de vuelta por el amor”, señaló.