Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Unión venció a Maipú por 3-2

En el San Juan del Bicentenario, el Azul de Villa Krause superó al conjunto mendocino y se ubica como escolta junto a Sportivo Desamparados.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el Gigante de Pocito, Unión de Villa Krause se jugabaa una gran chance para sumarse como uno de los animadores de la Zona 2 en el Federal A. 

La historia no arrancó bien para el conjunto de Rawson, porque a los 8 minutos del primer tiempo Deportivo Maipú convertía el primer tanto del partido gracias a Genaro Vuanello. Pero el giro en el encuentro iba a comenzar a partir de los 32 minutos, porque a través del tanto de penal de Leonel Natalicchio, el conjunto de Bergantiños lograba el empate.

En el segundo tiempo, el Azul volvió a sonreír a los 5 minutos de la mano del goleador del equipo Emanuel Décimo, que lleva convertidos 3 goles en el campeonato. Esta algarabía de los rawsinos iba a aumentar con el gol de Emiliano Terzaghi a los 27 minutos. Pero, tres minutos más tarde, Federico Almerares lograría descontar para el Cruzado.

Los de Villa Krause, que jugaron gran parte de la segunda etapa con uno más (Fue expulsado Lucas Masoero en Deportivo Maipú) desperdiciaron otras gran chance de gol por el penal atajado por Agustín Vistarop sobre Michel García.

Tras este resultado, Unión comparte el segundo puesto junto con Sportivo Desamparados, el otro sanjuanino de la zona, con 7 puntos.