Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sportivo Desamparados empató 0 a 0 frente a Huracán Las Heras

El conjunto puyutano igualó sin goles con el equipo mendocino. Con este resultado, los dirigidos por Raúl Antuña llegaron a los siete puntos en cuatro fechas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sportivo Desamparados viajó con la esperanza de quedarse con los tres puntos en Mendoza, pero Huracán Las Heras le planteó un partido de igual a igual. En un encuentro muy chato durante los 90 minutos, el Puyutano y el Globo no se sacaron ventaja alguna y consiguieron un punto en la ventosa tarde mendocina. 

Hay conformidad en el Víbora por el empate. Así afirmó Raúl Añtuna para micrófonos de Radio La Voz: “Lo que más me gustó que hoy jugamos. Tuvimos las ideas más claras y pudimos haberlo ganado. Sigue para seguir sumando, aunque sabemos que es un camino largo y muy difícil. Nos vamos contentos con este empate”. 

Otro que tambiénb brindó testimonios para este medio radial fue el mediocampista Nicolás Sottile: “Veníamos con la cabeza de ganar, tuvimos muy cerca de conseguirlo. Igual no deja de ser un buen punto”.

Sportivo Desamparados llega a siete unidades en el torneo. Ahora, debe jugar por la quinta fecha con Gimnasia de Mendoza en San Juan.

Formación inicial de Desamparados:

1- Martín Perelman ; 4- Emanuel Martínez Schmith, 2- Martín Arce, 6- Ariel Agüero, 3- Facundo Torres ; 8- Nahuel Olivari, 5- Andrés Rotundo,10- Nicolas Sottile, 11- Agustin Domenez ; 7- Matías Chavarría, 9- Gabriel Martinena

SUPLENTES:
12-Alejandro Dianda
13-Dario Ramella
14-Sebastian Ereros
15-Ricardo Bernay
16-Juan Pablo Raponi
17-Sergio Galvez
18-Gabriel González